EL PROYECTO 20/21 DE LA UD GUÍA EN TERCERA DIVISIÓN COMENZÓ EL PASADO 13 DE AGOSTO, PERO TUVO UN PARÉNTESIS POR LA INCIDENCIA DEL COVID-19 EN LA ISLA.
Tan sólo dos días después de comenzar, el club acordó paralizar los entrenamientos en señal de responsabilidad, y por fin este lunes puede volver al césped.
Moisés Díaz lidera por segundo año consecutivo el primer equipo rojinegro, que regresa a Tercera División después de una década. El Octavio Estévez acogerá a partir de las 20:00 horas el primer entrenamiento del equipo bajo estrictas medidas de seguridad y desinfección.
A partir de este comienzo de los entrenamientos, la UD Guía irá presentando las renovaciones y nuevos fichajes, aunque se mantiene el grueso de la plantilla que logró el importante ascenso tras un extraordinario curso siendo líder desde la primera a la última jornada disputada.
El club representativo del norte de la isla mantiene abierta su campaña de abonados. Estos tendrán prioridad para asistir a los partidos, una vez confirmado por las autoridades que podrá haber público en los encuentros aunque con aforo limitado.