EL BOTE DEL BARRIO CAPITALINO DE ARENALES CUENTA CON UN NUEVO PATROCINADOR PARA OPTAR A TODO LA PRÓXIMA TEMPORADA
La Vela Latina Canaria terminó hace menos de un mes su temporada oficial y ya trabaja en el curso 2025. No será hasta marzo cuando arranque la temporada oficialmente, unas semanas antes comenzarán los entrenamientos, pero ya los botes están preparando el nuevo curso que traerá muchas novedades.
Iván Miranda, presidente del Viajes Insular Unión Arenales, e Ignacio Poladura, director general de Viajes Insular, destacaron la importancia del acuerdo rubricado esta semana por ambas entidades. «Significa muchísimo para nosotros, es una familia que se forma y esperemos que sea para muchos años», señaló el presidente del bote. «Una alegría porque siempre hemos estado vinculados con el deporte, especialmente con el deporte canario. La Vela Latina Canaria encaja con los valores de la empresa y para nosotros es importante que esta alianza se prolongue en el tiempo», dijo Ignacio Poladura en representación de Viajes Insular.
El Viajes Insular Unión Arenales ultima la configuración de su plantilla, en la que seguirá como primer patrón Javier Barreto, y renovará completamente el casco y los materiales con el objetivo de ser un bote competitivo y optar a conquistar algún título en la temporada 2025.